Mi animal favorito son los conejos,porque son muy adorables y esponjosos;mi color favorito es el color amarillo bajito.soy una persona muy estudiosa,todos me dicen,porque siempre entrego los trabajos a tiempo,y siempre estudio en tiempo libre.me gusta dibujar y pintar,cuando tengo tiempo libre o cuando pensé un dibujo;me encanta pintar las mandaras porque,me quita el estrés o cuando estoy aburrida.algunas veces soy fanática de ver anime,y casi iba a ser otaku.en mis tiempos libres,siempre veo en mi celular ,los vídeos de youtuber,como juegagerman,los polinesios,craftigeek,y mis pastelitos,etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario